Abdominoplastia

Abdominoplastia con el Dr. Xavier Tintoré

¿Quieres conseguir/lucir un vientre plano y tonificado/firme ?

La piel del abdomen en muchos casos se estira produciendo flacidez cutánea y descolgamientos. De la misma forma los músculos abdominales también se pueden ver afectados sin fuerza e internamente desplazados. Estos síntomas pueden aparecer después del parto o por una brusca pérdida de peso y normalmente no recupera su tensión original. La abdominoplastia o lipoctomía abdominal es un procedimiento quirúrgico con el que conseguimos mejorar el aspecto del abdomen mediante la eliminación del exceso de la piel y del tejido graso además de reconstruir el músculo.

¿Por qué con el Dr. Tintoré?

  • Es un prestigioso Cirujano Plástico en Barcelona con más de 20 años de experiencia.
  • Reconoce la importancia de modelar una figura armoniosa y saludable dentro de la naturalidad del cuerpo humano.
  • Cuida de los pequeños detalles plasmando su habilidad artística en los resultados de cada cirugía.
  • Te operarás de la forma más fácil y cómoda acompañado de un equipo altamente qualificado hasta que estés 100% recuperado de tu cirugía.

Tu consulta

Confort, calma y profesionalidad es lo que percibirás en las consultas de Clínica Exolife en Barcelona. Serás atendido por un equipo comprometido altamente qualificado que te brindará la información personalizada para tu caso además de resolver tus inquietudes y posibles dudas sobre la cirugía. En la primera visita el Dr. Tintoré escuchará tus preferencias y te recomendará según su experiencia el mejor enfoque para tu cirugía. Es por eso que decimos que operarse con el Dr. Tintoré es un encuentro entre su gran experiencia y tu mayor deseo. Te damos la bienvenida a una de las consultas más lujosas en cirugía plástica de Barcelona donde encontrarás multitud de tratamientos complementarios para potenciar tu recuperación de una forma cómoda y eficiente. Nos comprometemos a acompañarte desde la primera visita hasta tu total recuperación para conseguir la mejor versión de ti mismo.

Tu resultado

Potenciamos el resultado gracias a nuestro programa personalizado de postoperatorio el cual consiste en diez sesiones de masajes en la Clínica Exolife. Estarás viniendo a nuestro centro médico durante diez días seguidos después de la cirugía, por lo que estarás en constante contacto con nuestro equipo médico, quien realizará un seguimiento totalmente personalizado a diario para controlar la perfecta cicatrización tanto interna como externa.

¡Nos encanta ver cómo descubres la mejor versión de ti mismo! - Equipo Exolife