Doctor Xavier Tintoré

El Dr. Xavier Tintoré es un reputado cirujano plástico que ha dedicado su conocimiento y praxis no solo a la cirugía estética sino también a la reconstructiva.

Cuenta con una gran experiencia médica de más de 20 años y actualmente es Jefe de Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General de Cataluña. Su irrupción en el sector de la cirugía estética con la revolucionaria técnica de la lipofit 4D, lo sitúa como uno de los doctores que ha aportado una innovación en la práctica de la cirugía estética en los últimos años en España.

Recibió la estrella de oro a la excelencia profesional médica en el año 2017 y galardonado con el premio «A tu Salud» entregado por la ministra de sanidad, como el mejor cirujano de España en cirugía del contorno corporal en el 2018. Le apasiona su trabajo y las cirugías más frecuentes que realiza son Rinoplastia, Lipofit 4D, Cirugía de mamas, Mastectomía, entre otras.

Su gran interés en la innovación médica lo ha llevado a ser el pionero en España en el desarrollo e implantación de terapias de medicina regenerativa basadas en células madre. Después de años de investigación y desarrollo, funda la Clínica Exolife para ofrecer tratamientos de última generación para mejorar la recuperación tras las cirugías y en general la salud y bienestar de las personas en Europa.

En el 2021 recibió el premio «La razón» por innovación médica en medicina regenerativa. Bien reconocido a nivel mundial, brinda su experiencia a pacientes de diferentes países, ya que destaca por su compromiso y cercanía. Actualmente, sigue descubriendo nuevas oportunidades en diferentes países para disfrutar más de su profesión.