Lipofit 4D o Lipoescultura

Liposucción con vaser con el Dr. Xavier Tintoré

¿Quieres definir tu cuerpo de forma atlética y saludable?

La LIPOFIT4D o lipoescultura de alta definición con Vaser Lipo y Microaire, es la innovación en la lipoescultura de alta definición. Esta cirugía consiste en eliminar la grasa sobrante localizada en zonas del cuerpo como abdomen, espalda, flancos, brazos, caderas, muslos, rodillas, tobillos, pubis y/o papada, entre otros. Seguidamente se vuelve a insertar el tejido adiposo marcando al detalle la musculación sustituyendo así los implantes tradicionales.

Mayoría de mujeres nos piden definir la parte de la cintura y el contorno mamario, asi cómo el límite lateral del abdominal para conseguir una figura de reloj de arena. También es posible dar volumen y una forma más voluptuosa y femenina en los glúteos y/o mamas.

Las peticiones de los hombres se basan en un resultado atlético, definiendo abdomen y dando volumen a los músculos pectorales y brazos, resultando en un cuerpo musculado al nivel deseado por cada paciente.

Esta intervención no se considera como una cura de la obesidad, sino como una cirugía estética en la cual se quita la grasa localizada en determinadas áreas consiguiendo esculpir al detalle la silueta con resultados permanentes de alta definición. Por lo tanto, si eres una persona de peso relativamente normal, que posee exceso de grasa en áreas indeseadas, esta es tu intervención ideal.

¿Por qué con el Dr. Tintoré? 

  • Es un profesional experto en Lipofit4d con más de 20 años de experiencia.
  • Galardonado por el mejor Cirujano Plástico de España en Lipofit4d en 2019 
  • Aplica la técnica y la tecnología más avanzada conocida por Vaser LIPO y Microaire con lo que consigue definir más rápido y de forma más precisa las diferentes áreas a tratar en una sola cirugía.
  • Realiza sus intervenciones en el Hospital General de Catalunya totalmente equipado con la tecnología más actual y unidad de emergencias.
  • Te operarás de la forma más fácil y agradable acompañado de un equipo altamente cualificado hasta que estés 100% recuperado de tu cirugía.

“ Adapto toda mi experiencia a las preferencias de cada paciente, personalizando todo el proceso al máximo” - Dr. Tintoré

Tu consulta

Confort, calma y profesionalidad es lo que percibirás en las consultas de Clínica Exolife en Barcelona. Serás atendido por un equipo comprometido altamente cualificado que te brindará la información personalizada para tu caso además de resolver tus inquietudes y posibles dudas sobre la cirugía.

En la primera visita el Dr. Tintoré escuchará tus preferencias y te recomendará según su experiencia el mejor enfoque para tu cirugía. Es por eso que operarse con el Dr. Tintoré es un encuentro entre su gran experiencia y tu mayor deseo.

Te damos la bienvenida a una de las consultas más lujosas en cirugía plástica de Barcelona donde encontrarás multitud de tratamientos complementarios para potenciar tu recuperación de una forma cómoda y eficiente. Nos comprometemos a acompañarte desde la primera visita hasta tu total recuperación para conseguir la mejor versión de ti mismo.

Tu resultado

Potenciamos el resultado gracias a nuestro programa personalizado de postoperatorio el cual consiste en diez sesiones de masajes en la Clínica Exolife. Estarás viniendo a nuestro centro médico durante diez días seguidos después de la cirugía, por lo que estarás en constante contacto con nuestro equipo médico, quien realizará un seguimiento totalmente personalizado a diario para controlar la perfecta cicatrización tanto interna como externa.

¡Nos encanta ver cómo descubres la mejor versión de ti mismo! - Equipo Exolife