Mamoplastia de Reducción

Mamoplastia de Reducción con el Dr. Xavier Tintoré

¿Deseas dejar de sufrir las consecuencias de tu/un pecho excesivamente desarrollado?

La Mamoplastia de Reducción es una cirugía que tiene por objetivo reducir el tamaño de los senos. Se consigue a través de la extirpación de la piel, tejido mamario y tejido graso. El doctor Tintoré personaliza la cirugía al cuerpo de cada persona con el objetivo de conseguir un pecho ligero, firme y armonioso acorde a las proporciones de cada cuerpo.

El objetivo principal de esta cirugía es conseguir que nuestras pacientes se sientan mejor dejando atrás las consecuencias que provoca tener un pecho excesivamente desarrollado. Algunas de estas molestias pueden ser dolor de espalda y hombros, secuelas neurológicas secundarias debido a la presión en el nervio cubital, dificultades respiratorias o irritaciones debajo de la piel de los senos.

Es una de las cirugías más agradecidas por las pacientes y con resultados excelentes ya que ademas de reducir el volumen y la calidad de vida de la mujer, mejora la firmeza y forma de las mamas.

¿Por qué con el Dr. Tintoré?

  • Es especialista en cirugías de pecho con más de 20 años de experiencia.
  • Realiza sus intervenciones en el Hospital General de Catalunya totalmente equipado con la tecnología más actual y unidad de emergencias.
  • Cuenta con una técnica especial que permite conseguir unos senos adaptados al cuerpo y a las proporciones de cada persona.
  • Te operarás de la forma más fácil y agradable acompañado de un equipo altamente cualificado hasta que estés 100% recuperado de tu cirugía.
  • Te recuperarás de una forma más rápida y agradable gracias a los bloqueos nerviosos y al programa de postoperatorio personalizado basado en masajes antiinflamatorios y la aplicación de ultrasonidos con tecnología Indiba para evitar la formación de fibrosis.

Tu consulta

Confort, calma y profesionalidad es lo que percibirás en las consultas de Clínica Exolife en Barcelona. Serás atendido por un equipo comprometido altamente cualificado que te brindará la información personalizada para tu caso además de resolver tus inquietudes y posibles dudas sobre la cirugía.

En la primera visita el Dr. Tintoré escuchará tus preferencias y te recomendará según su experiencia el mejor enfoque para tu cirugía. Es por eso que operarse con el Dr. Tintoré es un encuentro entre su gran experiencia y tu mayor deseo.

Te damos la bienvenida a una de las consultas más lujosas en cirugía plástica de Barcelona donde encontrarás multitud de tratamientos complementarios para potenciar tu recuperación de una forma cómoda y eficiente. Nos comprometemos a acompañarte desde la primera visita hasta tu total recuperación para conseguir la mejor versión de ti mismo.

Tu resultado

Potenciamos el resultado gracias a nuestro programa personalizado de postoperatorio el cual consiste en diez sesiones de masajes en la Clínica Exolife. Estarás viniendo a nuestro centro médico durante diez días seguidos después de la cirugía, por lo que estarás en constante contacto con nuestro equipo médico, quien realizará un seguimiento totalmente personalizado a diario para controlar la perfecta cicatrización tanto interna como externa.

¡Nos encanta ver cómo descubres la mejor versión de ti mismo! - Equipo Exolife