Rinoplastia

Rinoplastia con el Dr. Xavier Tintoré

Un procedimiento que transforma la apariencia de la nariz, modifica su tamaño, la forma o las proporciones consiguiendo una mejor simetría o equilibrio en el conjunto facial.

Este procedimiento se utiliza para corregir defectos, traumatismos o aliviar problemas respiratorios (Septoplastia). Hoy en día, es una de las operaciones más realizadas en cirugía plástica y reconstructiva.

Gracias a la tecnología ultrasónica llevada a cabo por el Dr. Tintoré, se consigue armonizar el rostro y resaltar la belleza natural con menos traumatismo. Una rápida recuperación y sin dolor en todo el proceso.

¿Por qué el DR. XAVIER TINTORÉ?

– Destaca por sus habilidades delicadas que le permiten brindar el mejor resultado:

Sobresale por sus habilidades quirúrgicas delicadas y excelente sentido de la Estética. Es capaz de adaptar la forma de la nariz necesaria para el rostro de cada paciente gracias a su gran experiencia.

 Innovación y nuevas técnicas:

El Dr. Xavier Tintoré ha desarrollado estas habilidades por los últimos 20 años, especializándose en técnicas como la rinoplastia ultrasónica, la rinoplastia de precisión y la rinoplastia de preservación; reconocidas a nivel mundial y a disposición de sus pacientes en la Consulta en Barcelona.

 Menos Traumatismos:

El Dr. Xavier Tintoré, reconoce que, con el paso de los años, la Cirugía de Nariz, ha cambiado considerablemente, por lo que sus técnicas brindan una rápida recuperación con menos traumatismos.

– Experiencia y naturalidad: 

Su propósito es buscar la armonía facial con las proporciones faciales del paciente, buscando la naturalidad y en muchos casos para una mejor respiración tanto de día como de noche.

TU CONSULTA

En la consulta del Dr. Tintoré, se proporciona una atención personalizada en la que se evalúa cada caso, se valora el objetivo del paciente, se le explica el proceso para realizar la intervención y se brinda acompañamiento en todo el proceso.

La primera consulta es la clave para el buen resultado de la cirugía, ya que la experiencia del Dr. Xavier Tintoré puede detectar oportunidades que ni tu mismo conozcas.

POSTOPERATORIO

Gran parte del éxito de una cirugía plástica es el cuidado posterior a la cirugía y es por esto por lo que en la Clinica Exolife se realizan sesiones de drenajes linfáticos, diatermia y un seguimiento posterior por parte del Dr. Xavier Tintoré y todo su equipo.

TU RESULTADO

 

Nuestros pacientes, a lo largo de los años, reconocen al Dr. Xavier Tintoré, como uno de los mejores para realizar este procedimiento, la rinoplastia es una de las cirugías más criticas y requieren de un experto profesional que pueda garantizar excelentes resultados, al ser una cirugía del rostro implica un cambio drástico en la estructura facial. Y el propósito del Dr. Tintoré es brindar una cirugía de precisión en las proporciones faciales brindando armonía y resaltando la belleza natural de sus pacientes.

Adicionalmente, contamos con un equipo que mantiene excelente atención médica, alta calidad y sensibilidad con todos los pacientes. Conseguimos que un 99,9%  de nuestros pacientes estén contentos con sus resultados y un 70% vuelve a realizarse una nueva cirugía.

¡Nos encanta ver cómo descubres la mejor versión de ti mismo! - Equipo Exolife